Guía de tallas pulseras

Las medidas de las pulseras son en centímetros. Para averiguar la talla de tu pulsera tienes 2 opciones:

  • Mide el largo de alguna de tus pulseras favoritas. Dicha medida se corresponderá con tu talla de pulsera. Ten en cuenta que las pulseras no deben quedar demasiado ajustadas, sino más bien un poco holgadas.
  • Mide el contorno de tu muñeca y añádele entre 1 y 2 cm, según tus preferencias. Ten en cuenta que es posible que tu muñeca izquierda y tu muñeca derecha no midan lo mismo, por lo que es preferible que nos indiques la medida del lado del que vas a llevar tu joya normalmente.

Las tallas de pulsera disponibles son las siguientes: 15 cm, 16 cm, 17 cm, 18 cm, 19 cm, 20 cm, 21 cm, 22 cm, 23 cm y 24 cm. Si tu talla de pulsera no se ajusta exactamente a ninguna de estas medidas, elige la medida inmediatamente superior (por ejemplo, si tu talla de pulsera es de 22.5 cm, elige la talla 23 cm).

Asegúrate de que la medida es correcta antes de realizar el pedido ya que, una vez elaborada la joya, el tamaño no se puede modificar. No aceptamos devoluciones de nuestros artículos, ya que las piezas se confeccionan en base a las medidas indicadas por el cliente.