Guía de tallas anillos

Las medidas de los anillos son en milímetros. Para averiguar la talla de tu anillo tienes varias opciones: 

  • Coge uno de tus anillos que te ajuste bien. Colócalo sobre un papel y, con un lápiz, dibuja el contorno interior del mismo. Coge una regla o cinta métrica y mide el diámetro interior de tu anillo por la parte más ancha, de un extremo al otro:
Medidor anillos
  • Descarga una aplicación en tu smartphone para obtener tu talla de anillo. Si buscas en tu tienda de aplicaciones “medidor de anillos” puedes obtener la aplicación que necesitas 

 

  • Acude a tu joyero de confianza para que confirme tu talla

Las tallas de anillo disponibles son las siguientes: 15 mm, 15.5 mm, 16 mm, 16.5 mm, 17 mm, 17.5 mm, 18 mm, 18.5 mm y 19 mm. Si tu talla de anillo no se ajusta exactamente a ninguna de estas medidas, elige la medida inmediatamente superior (por ejemplo, si tu talla de anillo es de 17.8 mm, elige la talla 18 mm).
Recuerda que un anillo ancho será más ajustado que uno estrecho, ya que ocupa una superficie mayor en el dedo. Tenlo en cuenta a la hora de realizar tu pedido e indicar tu talla.

Asegúrate de que la medida es correcta antes de realizar el pedido ya que, una vez elaborada la joya, el tamaño no se puede modificar. No aceptamos devoluciones de nuestros artículos, ya que las piezas se confeccionan en base a las medidas indicadas por el cliente.